Este viernes abrió la tienda oficial de MLB en Nueva York

A partir de hoy podrás elegir entre más de 10,000 gorras y otros artículos relacionados con las Grandes Ligas en Manhattan

derek-jeter

Los artículos del legendario Derek Jeter tendrán un lugar especial en la tienda.  Crédito: Jim Rogash | Getty Images

Este 2 de octubre abrió la tienda insignia de MLB, ubicada en el 1271 de Avenida de las Américas, en el centro de Manhattan.

Este local de última generación cuenta con la mayor variedad de productos de Grandes Ligas, más que cualquier otra tienda MLB del mundo. Abarca dos pisos y mide más de 10,000 pies cuadrados. En ella podrás encontrar 100 estilos de ropa diferente y los 30 jerseys de los equipos.

Destaca también el extenso surtido de gorras New Era, donde se exhiben más de 10,000 modelos distintos y auténticos para todos los gustos.

Otro de los atractivos se encuentra en el nivel inferior, donde podrás encontrar una gran sección de memorabilia, que incluye productos históricos que fueron usados y firmados por diversos jugadores legendarios, además de una sección especial de artículos exclusivos y rubricados por Derek Jeter de la colección del Salón de la Fama 2020.

Con una amplia variedad de mercancía y productos de exhibición de los 30 clubes, la tienda insignia de MLB ofrece algo para todos nuestros fanáticos”, declaró Noah Garden, director de ingresos de MLB, según se lee en el comunicado de prensa.

“Nuestro objetivo es que sea más que una tienda minorista. Con el tiempo, planeamos albergar apariciones de jugadores de Grandes Ligas, eventos especiales, presentaciones de productos y más, ya que la ubicación se establece como una nueva forma para que los fanáticos celebren todo lo relacionado con las Grandes Ligas”, agrega.

La tienda operará todos los días de 11 am a 7 pm con con todas las normas locales para garantizar la salud y seguridad del personal y los asistentes.

En esta nota

Beisbol Derek Jeter MLB

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain