Geraldine Bazán presume su felicidad en medio del mar con diminuto bikini amarillo

La ex de Gabriel Soto apareció en medio del mar luciendo su sensual figura con un sexy traje de baño color amarillo y confesó uno de sus sueños

Geraldine Bazán

Geraldine Bazán Crédito: Mezcalent

Geraldine Bazán es una de las famosas que continuamente sorprende a sus seguidores de redes sociales con sensuales fotografías en las que presume un cuerpazo de infarto, tal como lo hizo recientemente.

La bella actriz mexicana compartió una fotografía en la que apareció en medio del mar luciendo su sensual figura con un sexy traje de baño color amarillo. Publicación en la que la ex de Gabriel Soto confesó uno de sus sueños.

¡Hoy soñé que volaba, es de mis sueños más recurrentes y me encanta esa sensación! ¿Has soñado que vuelas?“, fue lo que escribió la actriz de 37 años de edad.

Aunque en esta ocasión no reveló el nombre del lugar en el que se encuentra y desde donde realizó la publicación en su perfil oficial de Instagram, Geraldine recibió una lluvia de piropos por parte de sus fieles admiradores, quienes no dejaron pasar la oportunidad de halagar su belleza y cuerpazo de infarto.

Asimismo, compartió una inspiradora frase con la que motivó a sus seguidores a salir de su zona de confort: “Si nunca SALTAS, ¿cómo vas a aprender a VOLAR?“, con la que algunos fans resaltaron lo bien que luce tras divorciarse del padre de sus hijas:

Que bien le sienta haberse liberado del sapo“, “Después de la tempestad viene la calma y la felicidad“, “¡Hermosa foto! ¡Es como si te estuvieras liberando de todo!“, “Sigue por la vida feliz, libre, reflejando dicha, felicidad, ponderando“, “Que hermosa, rejuveneció más después del divorcio“, son solo algunos mensajes que se leen junto a la publicación que ya cuenta con cerca de 50 mil corazones rojos.

Días antes, la sensual actriz compartió una serie de fotografías en las que presumió su espectacular anatomía desde una sesión fotográfica, en la que modeló un diminuto bikini negro desde el jacuzzi.

En esta nota

#Espectáculos Bikini en Instagram Celebridades Gabriel Soto Geraldine Bazán

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain