José Eduardo Derbez es nominado a los E! People’s Choice Awards como Influencer Latino del año

Influenciador Latino 2020 reconocerá a aquellas personas que a través de las redes sociales han impactado de forma positiva a sus seguidores latinoamericanos

José Eduardo Derbez

José Eduardo Derbez. Crédito: Mezcalent

Sabe que no es monedita de oro para caerle bien a todos, pero José Eduardo Derbez tiene esa chispa natural para entretener y hace reír al público.

Por eso, el actor, comediante y youtuber, que cada día conquista más followers en redes sociales, está nominado en la categoría Influenciador Latino del Año 2020 de los E! People’s Choice Awards.

Estoy muy emocionado y muy contento, feliz por la noticia de que me hayan considerado como influencer del año“, expresó José Eduardo, de 28 años.

El hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez compite en esta terna que se abre por vez primera en los 46 años de historia de la premiación.

Siempre procuro en mis redes sociales que la gente se ría y se entretenga un poco, pero no siempre le vas a caer bien a todo mundo“, señaló. “No todo el mundo te va a amar todo el tiempo, es complicado esa parte, pero mientras lo hagas con mucho respeto…“.

https://www.instagram.com/p/CF0AyH2hHzr

Influenciador Latino 2020 reconocerá a aquellas personas que a través de las redes sociales han impactado de forma positiva a sus seguidores latinoamericanos.

Con esto de las redes sociales la gente puede conocer más de ti, de tu vida y eso te vuelve más cercano al público“, dijo.

Ser considerado un influencer es algo serio para José Eduardo, quien aseguró que cuida sus contenidos, aunque le gusta hablar de todo y sin censura.

Tener redes sociales es mucha responsabilidad porque la gente que nos sigue nos ve como un ejemplo“, indicó. “Siempre que subes algo debes tener en cuenta cuánta gente lo va a ver, si puede perjudicar o ayudar a alguien, por eso se debe tener cuidado“.

Luego de que se dio la noticia de su nominación, José Eduardo recibió felicitaciones de sus famosos papás y hermanos.

Mi papá está muy contento, se emocionó muchísimo y me felicitó. Mi mamá también. Los dos siempre están muy pendientes“, compartió.

El comediante compite en la terna de Influenciador Latino 2020 con Nath Campos (México), Daniella Álvarez (Colombia), Juan Pablo Jaramillo (Colombia), Sofi Morandi (Argentina), Belén Soto (Chile), Jacky Guzmán (Panamá) y Gaby Asturias (Guatemala).

Creo que todos hacen un excelente trabajo y creo que todos nos dedicamos a lo mismo, a entretener“.

Son 2.5 millones de seguidores los que tiene el actor en Instagram, 1.2 millones en YouTube y otros 120 mil en Twitter, sin contar los de Facebook, y sus cuentas siguen creciendo.

Desde mi primer novela ya son nueve años, gracias a Dios ha sido constante, novelas, teatro, radio, series, así han sido nueve años sin parar“, comentó.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Eugenio Derbez Jose Eduardo Derbez Victoria Ruffo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain