Por qué NUNCA debes pedir la bebida de café moca frío en Costco

Quizás lo pienses dos veces antes de consumirlo cuando veas lo que contiene

costco

Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Casi todos los productos que Costco vende en su patio de comida tiene su legión de fanáticos. Sin embargo, hay una bebida que no goza de gran popularidad: el Cold Brew Mocha Freeze. Y es que su bajo contenido nutricional y sabor, podrían convertirla en un producto poco atractivo.

Solo un vaso de Cold Brew Mocha Freeze contiene 390 calorías y 71 gramos de azúcar, que es el equivalente a 18 terrones de azúcar. Es decir, el doble de la ingesta diaria recomendada para hombres y casi tres veces la de las mujeres, de acuerdo con Mashed.

https://www.instagram.com/p/B3x0VgXB-hi/

Este no es el único aspecto negativo del Cold Brew Mocha Freeze, ya que también incluye 78 gramos de carbohidratos, que es más de lo que un adulto promedio necesita en una comida.

Además de su bajo contenido nutricional, casi todos los comentarios que se han hecho en redes sociales y en foros de discusión sobre el sabor de la bebida han sido negativos.

En Reddit, un usuario comentó: “¡Probé el Mocha Freeze hoy, es horrible! Era demasiado dulce y sabía a hielo mezclado con un poco de café y jarabe de maíz. Nada lechoso”.

Otro usuario dijo: “Tiene un sabor a café demasiado ácido y abrumador para mí“.

Así que, como ves, no hay mucho atractivo en tomar esta bebida. Sin embargo, si es de tu gusto, quizá quieras tomar en cuenta su alto contenido de azúcar para que lo tomes con moderación.

–También te puede interesar: Costco todavía presenta escasez en varios productos: conoce cuáles

En esta nota

cafe costco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain