Raúl González: El equipo de ‘Despierta América’ se une a su dolor

Con este homenaje despiden al padre del co-presentador del show

Despierta América

Despierta América. Crédito: Despierta América | Cortesía

Tal como te contamos, en el día de ayer, 1 de octubre, falleción José Raúl, el padre de Raúl González y esta mañana del viernes, sus compañeros y todo el equipo de ‘Despierta América’ no solo se unió al dolor, sino que también le rindieron un sentido homenaje.

“Hoy amanecemos con una noticia que jamás hubiéramos querido dar, don José Raúl, el padre de nuestro querido Raúl González falleció y desde aquí le mandamos a nuestro querido Rauli, a su hermana, a Estrella su mami el más fuerte de los abrazos. Raúl, te queremos mucho”, comenzó dando la noticia Karla Martínez, quien ha compartido de cerca con toda la familia en muchas ocasiones.

Luego la palabra la tomó Alan Tacher, quien conoce el dolor pues recordemos que su padre falleció hace un par de años.

“Amigo te queremos muchísimo, sabes que estoy, que estamos contigo, eres un gran hijo, no te lo tengo que decir y siempre hiciste sentir muy, pero muy orgulloso a tu padre”.

“Y sabes cuánto te queremos, quisiéramos abrazarte, somos una gran familia y hoy tu dolor es nuestro dolor. Aquí estamos para ti, para tu mamá, para tu hermana, para esos nietos hermosos”, siguió diciendo Satcha Pretto.

Carlos Calderón, sin poder contener la emoción y con la voz entrecortada, dijo lo siguiente para su amigo de tantas mañanas:

“Rauli sabemos lo que sientes en este momento, nos sentimos muy unidos a ti, más que nunca y el consuelo creo que lo encontrarás recordando cómo te has dedicado a él en cuerpo y alma, cómo lo has hecho feliz hasta sus últimos días, Raúl”.

Desde su casa, Francisca Lachapel, se unió al dolor que está viviendo su compañero y vestida de negro le dio este mensaje:

“Somos testigos Rauli de esa dedicación y por ese inmenso amor que tú sientes por tu papá eso lo va a mantener vivo siempre y hoy es el día internacional de la sonrisa, y cada vez que miremos al cielo vamos a celebrar la vida de tu papá, desde allá te va a cuidar, te queremos mucho, te quisiéramos abrazar, estamos contigo Raúl”.

Como el propio Raúl lo compartió, su padre llevaba batallando contra un cáncer agresivo en los huesos y ya descansa en paz.

MIRA AQUÍ EL HOMENAJE DE ‘DESPIERTA AMÉRICA’:

En esta nota

Alan Tacher Carlos Calderón Despierta América Famosos Francisca Lachapel Karla Martinez Raúl Gonzalez satcha pretto Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain