Sofía Castro impacta al imitar a su mamá, Angélica Rivera

En el clip de unos cuantos segundos de duración, se le puede ver a hija de José Alberto Castro transformada en "La Gaviota"

Sofía Castro

Sofía Castro. Crédito: Mezcalent

Sofía Castro impactó a sus seguidores de redes sociales tras realizar un video con el audio de su madre Angélica Rivera, con el que preguntó a sus seguidores si se parece a ella.

Fue dentro de su cuenta oficial de TikTok, en donde la actriz de 23 años compartió una grabación con la que retomó el diálogo de la telenovela ‘Mariana de la Noche’, en la que participó su mamá en el año 2003 dando vida a una villana.

Siempre dicen que me parezco a Angélica Rivera… ¿será?“, fue como la estrella de ‘El Dragón’ describió el clip que hasta el momento cuenta con más de 500 mil reproducciones en su cuenta de TikTok.

En el clip de unos cuantos segundos de duración, se puede ver a hija de José Alberto Castro transformada en “La Gaviota” mientras luce su belleza con los labios pintados de rojo: “Tú no eres nadie para decirme qué hacer, porque cuando tú vas yo ya vengo de regreso mocosa estúpida“, es lo que se escucha decir a la intérprete.

La recreación de la escena fue retomada por algunos fanáticos de Instagram, en donde acumuló halagadores comentarios, destacando el gran parecido físico que comparten madre e hija.

Es muy hermosa“, “No inventes igual a su mamá“, “Como dos gotas de agua“, “Idénticas“, “Clon“, escribieron algunos usuarios dentro de esta red social.

En esta nota

#Espectáculos Angélica Rivera Celebridades Famosos mexicanos José Alberto Castro Sofía Castro

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain