Tras varios meses, Pharrell Williams finalmente logró deshacerse de su mansión en Beverly Hills

El intérprete está muy 'happy', pues finalmente pudo vender su imponente mansión tras casi siete meses en el mercado

Pharrell Williams y Helen Lasichanh

Pharrell Williams y Helen Lasichanh ya le encontraron dueño a su casa Crédito: Dave Kotinsky | Getty Images

El cantante Pharrell Williams, de 47 años, finalmente logró deshacerse de una de las mansiones que puso a la venta durante la primavera, por la que originalmente pedía $16.99 millones de dólares.

El intérprete de ‘Happy’ sorprendió a todos cuando, durante el primer semestre del año, lanzó al mercado dos de sus propiedades, incluida la que le había comprado a Tyler Perry, en 2018, por $15.6 millones de dólares.

Tras casi siete meses en el mercado, el esposo de la modelo Helen Lasichanh al fin encontró un comprador para su residencia de Beverly Hills, sin embargo, la oferta estuvo muy por debajo de lo que él esperaba recibir.

La mansión, de más de 17 mil pies cuadrados y ubicada en el número 14175 de la Mulholland Drive, fue vendida en $14 millones de dólares, casi tres millones por debajo de lo que Pharrell Williams contemplaba obtener en su momento.

La vivienda, que parece más un complejo de oficinas corporativas, fue construida en el año de 1992 y llama la atención por su estructura de vidrio y de acero.

Está compuesta por diez dormitorios, once baños, cocina de chef, comedor con candelabro de roca, sala de estar, sala principal, sala de televisión, entre otras habitaciones.

Al exterior cuenta con estanques para peces, esculturas de roca, cancha de tenis, gruta y una piscina tipo centro turístico con una cascada artificial.

Además de por sus habitaciones y sus exteriores, la propiedad también atrae los reflectores por las espectaculares vistas que tiene de la ciudad de Los Ángeles, ya que está rodeada de paredes de cristal.

A pesar de su significativa pérdida económica, el rapero finalmente puede presumir que ya vendió una de las dos casas que tenía en el mercado, mientras que la que lanzó en mayo, ubicada en Hollywood Hills, aún sigue en búsqueda de dueño.

Sigue leyendo

Fotos: Kylie Jenner convierte su mansión en una espeluznante casa de terror por Halloween

Taylor Lautner, protagonista de ‘Twilight’, estrena espectacular mansión en California

Así era ‘Las Mil y una Noches’, la mansión árabe del ‘Señor de los Cielos’ que están demoliendo

Conoce el espectacular ‘palacio’ por el que Lebron James pagó $36.75 millones de dólares

En esta nota

Beverly Hills Casa de Famosos Pharrell Williams
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain