Fabiola Campomanes enamora posando en topless y de espaldas con mini bikini

La actriz y conductora mexicana de 48 años lució su retaguardia con un diminuto bikini blanco

Fabiola Campomanes.

Fabiola Campomanes. Crédito: Mezcalent

Fabiola Campomanes llamó la atención dentro de las redes sociales, en donde compartió una sexy fotografía con la que dejó al descubierto sus curvas posando junto a la piscina y con muy poca ropa.

La actriz encontró una nueva forma de disfrutar la vida y por medio de sus redes sociales comparte mensajes de apoyo a las mujeres que como ella han sufrido algún tipo de violencia, sin embargo, dicha plataforma también ha sido utilizada presumir su lado más sensual con atrevidas imágenes, tal como lo hizo con su más reciente publicación.

Posando de espaldas a la cámara, la actriz y conductora mexicana posó con un diminuto bikini blanco, mientras que con las manos hacia el cielo, dejó al descubierto su espalda completamente desnuda.

Siempre estás ahí“, escribió junto a la fotografía que hasta el momento cuenta con cerca de 64 mil “me gusta”.

Así fue como la espectacular actriz prendió fuego en su galería de imágenes, en donde acaparó las miradas de algunas famosas como Silvia Navarro y Montserrat Oliver gracias al torneado cuerpo que mantiene a sus 48 años de edad.

Esta no es la primera vez que recurre a su perfil oficial de Instagram para compartir atrevidas imágenes con las que ha logrado enamorar a más de millón y medio de usuarios que la siguen, para muestra las siguientes instantáneas en las que ha utilizado ligeras prendas mientras presume su belleza.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Fabiola Campomanes Famosos mexicanos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain