J Balvin recuerda su primer aparición junto a Don Francisco hace diez años y cumple un gran sueño

Recientemente se reveló que el colombiano fue nominado para los Latin Grammy, una meta que él anhelaba

J Balvin recuerda su primer aparición junto a Don Francisco hace diez años y cumple un gran sueño
J Balvin.
Foto: Mezcalent.

Ahora que se dio a conocer la lista de los nominados al Latin Grammy, la mayoría de los artistas involucrados utilizaron sus redes sociales para informar las categorías en las que compiten y pedir los votos de sus fans; sin embargo, con J Balvin este anuncio cobra un sentido totalmente diferente y especial.

A través de su cuenta de Instagram, el colombiano recordó una publicación que hizo diez años atrás en la que prometía que un día iba a lograr pertenecer al selecto grupo de personalidades que han logrado obtener un gramófono y aunque la premiación aún no se lleva a cabo, confía en que alguna de sus 13 menciones se lo permitan.

“Año 2010, sueños debajo del brazo y la visión puesta en que algún día me nominarían a un Grammy. Ahora, 10 años después, todo valió la pena, nada viene de gratis, lo que rápido viene, rápido se va. Siempre pensaré que es mejor una base muy sólida que una carrera rápida. Hoy les puedo decir: ¡amen los procesos y disfruten el viaje!”, escribió J Balvin al pie de la fotografía.

Asimismo, el intérprete de “Agua” recordó la primera vez que visitó a Don Francisco en su programa de entrevistas y en uno de los segmentos el conductor le pidió que se inventara unos cuantos versos y mientras él hace sus rimas, el presentador lo observa con asombro por su enorme capacidad de improvisación.