Muere a los 41 años Anthony Galindo, exintegrante de Menudo y MDO

El cantante que fue conocido como "Papi Joe", ingresó al hospital después de haber intentado quitarse la vida el pasado día 27 de septiembre

El cantante Anthony Galindo "Papijo" se encuentra internado en un hospital de Miami.

El cantante Anthony Galindo "Papijo" se encuentra internado en un hospital de Miami. Crédito: VG Media & Publicity Agency | Cortesía

El cantante de origen venezolano, Anthony Galindo, perdió la vida este sábado 3 de octubre en Florida, Estados Unidos, después de que intentara suicidarse debido a la fuerte depresión que padecía por los estragos provocados por la pandemia de COVID-19.

La familia del cantante, informó la triste noticia por medio de un comunicado de redes sociales, con el que detalló la causa de su muerte.

De acuerdo a la información, el cantante de 41 años, quien fue conocido como “Papi Joe” y que formó parte del grupo Menudo en su última etapa y poco después en MDO, ingresó en un hospital después de haber intentado quitarse la vida el pasado día 27 de septiembre, lugar en el que falleció este sábado a las 15:43 horas.

Agradecemos por todas las oraciones y apoyo en estos momentos tan difíciles para nuestra familia y para tantas personas que tuvieron la oportunidad de conocerlo“, escribieron.

Asimismo, informaron que, tal como fue la última voluntad del cantante, sus órganos serán donados con el fin de que pueda ayudar a otras personas a salvar sus vidas.

En los próximos días les informaremos los detalles de la funeraria donde estaremos dándole el último adiós junto a todos los que deseen despedirse de nuestro querido Anthony, quien dejará para siempre una hermosa huella en nuestros corazones“, se lee en el mensaje.

Horas antes, la familia había compartido en otro comunicado, en el que informaron que debido a los graves daños que sufrió el cantante, ya se preparaban para darle el último adiós.

Los daños sufridos por nuestro Anthony hacen que su estado no sea, lamentablemente, compatible con la vida, a pesar que en los últimos días seguía luchando por ella y demostrando un mínimo de mejoría.  Es por esto, que nos estamos preparando con mucha tristeza para despedirlo“, se lee en el texto.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain