Ninel Conde da la espalda a sus problemas y a la cámara para mostrar su figura de infarto

Desde Turquía, la estrella de televisión presumió su torneada anatomía con un diminuto bikini rojo

Ninel Conde

Ninel Conde. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Ninel Conde continúa con los festejos por su cumpleaños número 44, y desde el Mar Mediterráneo, compartió una serie de imágenes con las que demuestra lo bien que la está pasando.

La cantante, quien es conocida como “El Bombón Asesino” sabe cómo disfrutar la vida y aunque actualmente mantiene una batalla legal en contra de Giovanni Medina por la custodia de su hijo, y los escándalos que enfrenta su actual novio Larry Ramos, esto no ha sido impedimento para celebrar a lo grande un año más de vida.

Desde Turquía, la estrella de televisión presumió su torneada anatomía con un diminuto bikini rojo, el cual lució posando de espaldas a la cámara, dejando claro que prefiere darle la espalda a todos sus problemas:

No se puede hacer nada para cambiar lo que ya pasó, pero si se puede hacer mucho para cambiar lo que viene. Dale la espalda a lo que no quieres en tu vida“, fue la frase con la que acompañó la serie de fotografías que hasta el momento han acumulado cerca de 50 mil corazones rojos dentro de su cuenta oficial de Instagram.

Hace unos días, la exuberante actriz expuso su curvilínea silueta con un traje de baño de dos piezas en color blanco, con el que decidió dejar atrás el sufrimiento y disfrutar de su nueva vida junto a su actual pareja.

Días antes, complació a sus fanáticos con la tradicional foto en bikini de su viaje de cumpleaños, en donde, modelando un colorido diseño dejó un consejito para quienes la critican: “A quien no le guste, que mire pa’ otro lado“.

En esta nota

#Espectáculos Bikini en Instagram Famosos mexicanos Giovanni Medina Larry Ramos Ninel Conde

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain