Viuda de Xavier Ortiz revela que su hijo se comunica con el cantante en sueños

Carisa De León confesó que su hijo Xavi mantiene comunicación con el fallecido cantante

Viuda de Xavier Ortiz revela que su hijo se comunica con el cantante en sueños
Xavier Ortiz.
Foto: Mezcalent

El pasado 7 de septiembre se dio a conocer la trágica muerte de Xavier Ortiz, quien se ganó el cariño del público gracias a su participación dentro del grupo Garibaldi junto a estrellas como Patricia Mnterola y Sergio Mayer, entre otros. Sin embargo, a casi un mes de la terrible noticia que cimbró al mundo del espectáculo, su viuda, Carisa De León reveló que su pequeño hijo habla con el cantante.

Por medio de una entrevista con el programa ‘De Primera Mano’, la viuda del cantante confesó que Xavi, quien actualmente tiene ocho años de edad, mantiene comunicación con su fallecido padre a través de los sueños, en donde le expresa el cariño que le tiene:

Él (su hijo Xavi) me dice que sueña a su papá y que siempre le dice que lo adora y que lo ama, que lo quiere“, aseguró

Durante la misma entrevista, Carisa compartió que tenían planes de sembrar flores en la tumba del intérprete, pero debido a la pandemia de COVID-19, no se lo permitieron las autoridades del panteón, por lo que será con cartas y lámparas de cantoya lanzadas al cielo como lo recordarán por ahora.

Asimismo, habló sobre la última vez que su hijo y el exesposo de Paty Manterola convivieron en un restaurante una semana antes de que se quitara la vida en su domicilio de Guadalajara, Jalisco.