Adamari López y La Chiquibaby le dan amor a su excompañero de Un Nuevo Día, Héctor Sandarti

Héctor Sandarti es uno de los más extrañados de Un Nuevo Día y dos de sus compañeras le dejaron saber lo mucho que lo quieren públicamente

Adamari López y Héctor Sandarti en 'Un nuevo día'.

Adamari López y Héctor Sandarti en 'Un nuevo día'. Crédito: Mezcalent

Las dos conductoras que quedaron del último grupo que integraba el staff del show Un Nuevo Día, Adamari López y la Chiquibaby, no perdieron oportunidad de desearle lo mejor y enviarle mucho amor y cariño al conductor preferido por ambas, Héctor Sandarti.

A pesar de su repentina y dolorosa salida de Telemundo, el conductor guatematelco corrió con mucha suerte y lo contrataron inmediatamente en un programa de televisión en México llamado “Minuto para ganar VIP”. Además estrenó su nuevo canal de Youtube donde hablará de cosas cotidianas de la vida y si hay alguna entrevista pues la hará desde su punto de vista “Personal”.

El día de hoy el presentador publicó un collage de fotos por ser el Día Mundial de la Sonrisa a lo que sus entrañables amigas le respondieron al minuto cargadas de amor y buenas energías.

“Besos mi querido Sandarti”, dejó escrito La Chaparrita” de Telemundo.

“Te quiero mucho amigo”, fueron las palabras de la Chuiquibaby.

No cabe duda que Héctor Sandarti dejó un vacío entre los televidentes de Un Nuevo Día, pero sobre todo en el corazón de sus compañeros, lo que se traduce en que Sandarti es un hombre muy querido por todos.

En esta nota

#Espectáculos Adamari López Celebridades Chiquibaby conductor Entretenimiento fama Guatemala Héctor Sandarti La Chaparrita México Miami Telemundo Un Nuevo Día YouTube

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain