Aprende a preparar el batido que Reese Witherspoon toma a diario para estar enérgica y delgada

Este batido verde contiene frutas y espinacas, ingredientes que aportan muchos nutrientes al cuerpo

Reese Witherspoon.

La actriz Reese Witherspoon. Crédito: Gregg DeGuire | Getty Images

Reese Whiterspoon es reconocida no solamente por su talento como actriz, sino también por su belleza atemporal. Nos es familiar desde hace muchos años y ha mantenido un aspecto joven y radiante. Una de las claves de esto es su alimentación.

A continuación hablaremos un poco de un batido verde que Reese se prepara todas las mañanas y que probablemente juegue un rol fundamental entre sus hábitos para adelgazar y también en su atractivo físico.

Propiedades de las espinacas

Un artículo del portal OK Diario señala que las espinacas son un alimento fundamental del batido verde que prepara Reese y no solo por la utilidad que ella le encontraría para mantenerse en buen estado.

Por un lado, las espinacas contribuyen al fortalecimiento de los huesos a partir de su alto contenido en calcio. Además, se sabe que también pueden reducir la presión arterial alta, uno de los males que aquejan a muchas personas alrededor del mundo. 

Vale indicar también que según estudios recientes las espinacas pueden retrasar el deterioro mental hasta un 40%, un porcentaje muy significativo para el cuidado de nuestro cerebro. 

Las espinacas tienen un contenido importante de vitamina A, un nutriente que favorece la salud de nuestro cabello y también de la piel.

Ingredientes del batido verde

Los ingredientes que necesitamos para preparar el batido que usa Reese Whiterspoon no son realmente exóticos o realmente difíciles de conseguir, por lo que este batido es realmente accesible. Hablamos de:

  • 2 cabezas de lechuga romana
  • ½ taza de espinacas
  • ½ taza de agua de coco
  • 1 plátano
  • 1 manzana
  • 1 pera
  • 1 limón
  • 1 apio
  • Mantequilla de almendras

Preparación del batido

Este batido no solo es una gran fuente de nutrientes, sino que tiene un sabor delicioso. Fuente: Shutterstock.

Para empezar, debemos lavar bien la lechuga romana, cortarla en trocitos y vaciarla en el vaso de la batidora. El color verde que caracteriza este batido será intensificado por la espinaca, que agregaremos después de la lechuga.

Pelamos el plátano y lo cortamos en rodajas muy finas para que le de cremosidad al batido. Después, pelaremos la manzana y la incorporaremos en la mezcla, así como lo haremos con la pera, que será la fruta que le aportará dulzor al batido y una textura más pronunciada.

Agregamos un poco de apio troceado. Es preferible que removamos los hilos más duros para que el batido no nos quede grumoso, sino suave.

Cerca de finalizar, agrega un chorrito del limón y un par de cucharadas de la mantequilla de almendras para agregar más sabor al batido. Por último, añadiremos el agua de coco a la mezcla. Trituramos todo y lo colocamos en un recipiente.

Uno de los beneficios más importantes de esta bebida en términos generales es que podemos consumirla fácilmente como desayuno único, pues es un suplemento natural que contribuye a nuestro deseo por adelgazar sin sacrificar nutrientes en el proceso.

Esta bebida verde que se prepara Reese Whiterspoon todas las mañanas puede ser una opción que gustes de aplicar en tu estilo de vida si tienes el firme objetivo de perder peso y tener el cuerpo que deseas.

También te puede interesar:

La dieta keto podría ser mala para el corazón, dicen científicos

Qué hace Jennifer López todos los días para mantener su figura 

Cómo bajar de peso sin hacer ejercicio 

5 batidos energéticos que puedes preparar fácilmente en casa

En esta nota

Adelgazar Bajar de Peso

Suscribite al boletín de Salud

Recibe gratis las noticias más importantes sobre Salud diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain