FOTOS: Torturan y matan a 6, los dejan tirados envueltos en cobijas

Además en esa misma zona otros 3 hombres fueron encontrados muertos en menos de un día con lo que son 9 en total las víctimas

FOTOS: Torturan y matan a 6, los dejan tirados envueltos en cobijas
FOTOS: Torturan y matan a 6, los dejan tirados envueltos en cobijas
Foto: Agencia Reforma

Los cuerpos de seis personas fueron hallados en un terreno baldío ubicado en el municipio de Vanegas, al norte de San Luis Potosí, de acuerdo con reportes locales. A decir de la forma en que les quitaron la vida, el crimen podría estar relacionado con la disputa entre bandas del narcotráfico.

Los cinco hombres y una mujer con huellas de tortura, disparos de arma de fuego y envueltos en cobijas fueron encontrados a un costado de la vía federal 62, en su tramo que conecta a los municipios de CedralVanegas.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Los primeros reportes policiacos indicaron que en una alerta anónima se informó a las autoridades estatales sobre las víctimas en la comunidad de Zaragoza.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre la identidad de las víctimas y el motivo de la masacre que ocurrió en los límites con Zacatecas, Nuevo León y Coahuila.

El crimen se suma al del hallazgo de 3 personas ejecutadas también en Vanegas, con lo que en total, en menos de 24 horas

Hace un mes, los cuerpos de cinco hombres fueron hallados en dos comunidades del municipio de Villa de Ramos, en esta entidad que presenta un repunte de asesinatos en 2020.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello