La astrología revela qué parejas del Zodiaco vivirían felices por siempre

La compatibilidad en el matrimonio de estos signos del Zodiaco es tan fuerte que podrían vivir siempre enamorados

En el matrimonio, existen tres combinaciones de signos que tienen mayores chances de una unión larga y duradera.

En el matrimonio, existen tres combinaciones de signos que tienen mayores chances de una unión larga y duradera. Crédito: freestocks.org | Pexels

¿Cuál es el secreto de un matrimonio feliz? La respuesta podría estar en las estrellas. De acuerdo con la astróloga Elisa Robyn existen tres parejas del Zodiaco cuya relación podría prosperar tanto que no solo llegarán altar, también vivirían felices por siempre.

En la carta natal de cada uno de nosotros es posible visualizar quién nos atrae y qué necesitamos en una relación de acuerdo con nuestra personalidad, es decir, qué tan compatibles somos con los demás. De tal manera que, para saber la probabilidad de que dos personas se atraigan, se observa a su signo solar y su planeta regente, explicó la astróloga a Bustle.

También lee: Qué signos zodiacales nunca tendrían un amante

Aunque la astrología no puede asegurar que dos signos tengan un matrimonio feliz, si puede ser de gran ayuda. Así, la experta reveló qué parejas zodiacales podrían vivir felices por siempre.

Aries y Leo

Aparentemente estos dos signos no encajarían bien porque el primero representa al egoísmo y el segundo al egocentrismo. Sin embargo, esta pareja tiene lo que se necesita para durar toda la vida. Según Robyn, Aries y Leo saben cómo apoyarse mutuamente y cómo compartir su protagonismo. Pueden tener problemas, pero sabrán resolverlos tomándose un tiempo separados.

Géminis y Libra

Ambos son inteligentes, encantadores, independientes y anhelan las relaciones, pero le temen al compromiso. Juntos estarán sintonizados para saber cuándo es la hora de comprometerse y una vez casados, no hay espacio para las inseguridades ni los celos. Representan el equilibrio perfecto el uno para el otro.

Sagitario y Acuario

Del Zodiaco son los dos signos que menos desean llegar al altar. Sin embargo, juntos pueden construir una vida extraordinaria llena de aventuras y experiencias. Ambos necesitan tiempo a solas, pero al mismo tiempo, alguien que los comprenda, explicó la astróloga. Esta pareja zodiacal es mágica y poderosa que llevará su impulsividad al plano sexual.

Te puede interesar: Qué tan compatible eres con una pareja de tu mismo signo zodiacal

En esta nota

Amor pareja Zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain