Lili Estefan admite que se cree Ana Bárbara e intercambia mensajes de amor con la cantante

Lili Estefan presumió una foto con un look al estilo Ana Bárbara con guitarra en mano y todo

Lili Estefan.

Lili Estefan.  Crédito: Vecc Schiaffino | Mezcalent/Grosby

La conductora de El Gordo y la Flaca, Lili Estefan, volvió a llamar la atención por un post que hizo en su cuenta de Instagram en la que se ve con un conjunto de falda y camisa, guitarra en mano y botas de vaquera al mejor estilo charra mexicana. Pero para cereza del pastel, “La Flaca” de Univision dejó muy claro que quería verse como Ana Bárbara y además le escribió a la cantante.

“Creando mi propia música!!!!!! Aunque no sé tocar guitarra pero me creo que soy @anabarbaramusic, te amooooooo amiga y gracias por #ElConsejo Feliz Miércoles mi gente bellaaaaa SEGUIMOSSSSS“, escribió la conductora a lo que Ana Bárbara respondió inmediatamente.

“La Música la hace una madre amorosa, entregada, una sonrisa franca, un Alma libre un ser hermoso como tú eres Amiga de mi, amo verte feliz! Pronto te mandaré la canción que me inspiró aquella extensa plática sanadora que nos echamos (como dicen en mi pueblo) -El día que fuimos a lavar al río-“, dijo la cantante mexicana.

No cabe duda que entre estas dos famosas hay una amistad grande que data de años. Sin embargo, esto no dejó por fuera los comentarios mal intencionados de muchos.

“Lili te falta el cuerpazo de Ana Bárbara”, “Ya estás muy vieja para esto, tu tiempo pasó” y “En nada sale en hilo dental como Lele Pons, fueron algunas de las duras críticas que se pudieron leer en la sección de comentarios de la cuenta de Instagram de Lili Estefan. Aún así, la cubana no presta atención y sigue gozándose la vida y montando las fotos que le apetece en sus redes sociales.

En esta nota

#Espectáculos Ana Bárbara cantante conductora Cuba El Gordo y La Flaca Entretenimiento Famosos Instagram Lele Pons Lili Estefan México Miami Regional mexicano televisión Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain