Maripily Rivera impactó totalmente desnuda y boca abajo en la sala de su casa mientras esperaba por un masaje

La modelo fitness Maripily Rivera acaloró las redes sociales al dejar ver su figura, en especial su retaguardia, totalmente desnuda en Instagram

Maripily Rivera.

Maripily Rivera. Crédito: Grosby Group

Maripily Rivera paralizó las redes sociales al postear un video que le sube la temperatura hasta al más frío. Ya sabemos que la modelo fitness realiza actividades físicas de alto rendimiento a diario y eso se puede percibir con sólo verle las curvas de acero que posee.

En esta oportunidad quiso dar una visón panorámica de lo que estaba sucediendo en su casa, que no era más que un exceso de relajación en la que Maripily se despojó de toda prenda de vestir y se acostó en una camilla para masajes. Mientras descansaba sus músculos se podía apreciar la vista de su apartamento.

No hay duda que esta puertorriqueña es toda una bomba sensual que puede hacer que cualquiera explote en imaginación las veces que le provoque, pues sus dotes encantadores son admirados por millones alrededor del mundo.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama famosas desnudas Fitness latinas Maripily Rivera Miami modelo Puerto Rico televisión
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain