¿Problemas de dinero? 5 poderosos rituales para atraer la prosperidad con urgencia

Si tu economía personal no está del todo bien, prueba con estos rituales para atraer el dinero rápidamente

Atrae el dinero que necesitas con rituales de magia blanca.

Atrae el dinero que necesitas con rituales de magia blanca. Crédito: Pixabay

Hay veces que el dinero no nos rinde como desearíamos y las deudas crecen en lugar de disminuir. Los problemas económicos pueden ser causados por diversos factores, como gastar más de lo que ganamos al mes, demasiadas deudas o falta de un empleo. Cualquiera que sea el motivo, todos desearíamos tener seguridad financiera lo más rápido posible.

Existen algunos rituales que podrían hacer que ese objetivo esté más cerca de lo que te imaginas.

También lee: El ritual que debes hacer para pagar todas tus deudas

1. Azúcar de la abundancia

El azúcar es uno de los elementos esotéricos con más poder para atraer la riqueza. Para este ritual necesitarás este endulzante, además de un billete de un dólar y un recipiente.

En una noche de luna llena vierte azúcar en el recipiente hasta la mitad, coloca el billete y agrega nuevamente azúcar hasta que lo tape por completo. Coloca el frasco a la luz de la luna y déjalo ahí hasta una noche de luna nueva.

2. Ritual con incienso

Es uno de los hechizos más sencillos de realizar, pero igual de efectivo. Prende una varita de incienso de sándalo y realiza una meditación pidiendo a universo que te ayude a conseguir el dinero que necesitas. Debes tener una idea de cómo llegará ese dinero a tu vida, es decir, consiguiendo un empleo nuevo, un ascenso o que crezcan tus clientes.

Imagina con todas tus fuerzas que el deseo que pides se hace realidad. Procura ser lo más específico que puedas.

3. Ritual de las 6 velas doradas

Este ritual se realiza los domingos y, como su nombre lo indica, necesitarás 6 velas doradas. Frota cada una de ellas con un poco de aceite de oliva mientras te concentras en tu deseo de atraer dinero e imagina que lo tienes en tus manos.

Coloca las velas en seis candelabros y préndelas una por una con un fósforo. Deja que su poder actúe por una hora y después apaga una por una sin soplar. Realiza este procedimiento por seis días seguidos cuidando no dejar más de una hora las velas prendidas.

4. Ritual con arroz

Necesitarás dos frascos de cristal con tapa, dos velas verdes, dos puños de arroz y seis granos de pimienta negra. Mete un puñito de arroz y tres granos de pimienta en cada uno de los frascos; prende una vela verde frente a cada tarro y apágalas después de una hora sin soplar.

Mete cada vela a un tarro y coloca uno en la cocina y otro en la sala. Ubícalos en un sitio visible y cuando el dinero llegue a tu hogar tira las velas a la basura.

5. Ritual de la vela verde y el papel

Necesitarás una vela verde, un plato pequeño, una bolsa de papel marrón y un lápiz. Corta un trozo de la bolsa de papel marrón y escribe la cantidad exacta de dinero que necesitas y para qué lo usarás (por ejemplo: 500 dólares para pagar mi tarjeta de crédito). Dobla el papel por la mitad y colócalo en el plato, prende la vela verde y ponla encima del papel.

Mientras la vela se consume, visualiza que recibes en ese momento el dinero que solicitaste y que lo ocupas para el fin que escribiste en el papel. Sigue imaginando lo feliz que serías sin esa deuda hasta que se acabe de consumir la vela. Cuando se acabe mete los restos en una bolsa de papel negra y deséchala en la basura.

Te puede interesar: Ritual con vela amarilla: La manera más sencilla y poderosa de atraer el dinero

En esta nota

ritual

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain