Raúl de Molina recordó una de sus aventuras más salvajes y la compartió con sus seguidores

"El Gordo" Raúl de Molina dejó a todos con la boca abierta al postear una foto en las piernas ¡de un elefante!

Raúl de Molina.

Raúl de Molina. Crédito: Joe Buglewicz | Getty Images

Para nadie es un secreto que al conductor de “El Gordo y La Flaca”, Raúl de Molina, le fascina darse la gran vida. Ama la buena gastronomía, un buen vino, los autos de lujo y obviamente, los viajes. Eso sí, siempre acompañado de su inseparable esposa Mily de Molina y Mia de Molina, quien es la hija de ambos.

Hace poco los vimos vacacionar en República Dominicana pero como que Raúl quedó melancólico y quiso recordar otro viaje super salvaje que tuvo cuando fue a hacer un safari en África. No sólo tuvo que viajar a otro continente sino que “El Gordo” fue preparado mentalmente con toda su valentía para tener a los animales de la selva literal de tú a tú.

En las fotos que publicó en su Instagram se puede ver a Raúl sentado en las piernas de uno de los elefantes y además gozando un mundo y parte de otro con los nativos de la región. También se apreciar a la esposa e hija del presentador disfrutando mientras andaban admirando la naturaleza que los rodeaba.

Aunque Raúl es un trabajador incansable, no hay duda que cuando decide tomarse unas vacaciones, lo hace muy seriamente. Aquí les dejamos las fotos para que las disfruten.

En esta nota

#Espectáculos Africa conductor El Gordo y La Flaca Entretenimiento Famosos Instagram Mia de Molina Miami Mily de Molina Raúl de Molina televisión
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain