“Tú comiendo y en Venezuela pasando hambre”, paisanos de Carolina Sandoval la critican fuertemente

Carolina Sandoval recibió algunas fuertes críticas por comer en sus "Live" mientras en "Venezuela se están muriendo literalmente de hambre", dijeron algunos de sus seguidores

Carolina Sandoval.

Carolina Sandoval is seen during the grand opening of CorpoBello Anti Aging and Wellness Center in Coral Gables, on May 29, 2014. ( Photo by Alberto E. Tamargo/ Sipa USA) Crédito: Alberto E. Tamargo. | Grosby Group

La exconductora de Suelta la Sopa, Carolina Sandoval, hace todos los días “El Almuerzo con Caro” en el comedor de su casa y a veces entrevista a algún famoso mientras disfruta de su comida. Sin embargo, esto no ha sido bien recibido por sus paisanos, los venezolanos. Ya sabemos que ese país enfrenta una de las peores crisis económicas de su histroia y pues muchos venezolanos que la ven le dejaron saber su descontento en cuanto a esto.

  • “No te ofendas con lo que te voy a decir porque te sigo, pero no te da cosita tú cómo venezolana comer con tanta abundancia y saber que en Venezuela se mueren literalmente de hambre muchos venezolanos ?”, dijo una seguidora.
  • “Cada quien publica lo que quiere es verdad pero esto Venenosa de verdad verlo aquí en Vzla tu país donde se está pasando tanta habré deberías inventar otra locura de tus extravagancias sinceramente”, comentó otro.”
  • “Tú comiendo como chancho y en Venezuela todos comiéndonos un cable y pasando hambre”, le dejó escrito un tercero.

“La Venenosa” no ha respondido en ninguno de sus “Lives” estos mensajes de manera frontal y tampoco se ha pronunciado abiertamente sobre su posición ante estos señalamientos. Sin embargo, siempre que menciona a su país, lo hace con mucho sentimiento e inclusive hablando de todas las bondades del mismo.

Para bien o para mal, Carolina Sandoval siempre está en el ojo del huracán en cuanto a señalamientos. Unas veces son halagándolas y otros, como estos, no tanto. Pero lo que deja claro la periodista es que no está dispuesta a que nada la tumbe y a seguir con sus contenidos digitales mientras siga teniendo followers.

En esta nota

#Espectáculos Carolina Sandoval Entretenimiento Famosos Instagram Suelta la Sopa Telemundo televisión Venezuela

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain