Yanet García deja ver su torneada retaguardia posando con ajustados leggins rosas

La sensual ex conductora del programa 'Hoy' dejó ver su voluptuosa retaguardia mientras contempla el paisaje de Beberly Hills, California

Yanet García es "la chica del clima".

Yanet García es "la chica del clima". Crédito: Mezcalent

Yanet García presume su belleza en cada imagen que comparte dentro de sus redes sociales, en las que también derrocha sensualidad luciendo apretados leggins que permiten ver su torneada silueta.

Así fue como una vez más, la sensual ex conductora del programa ‘Hoy’ enamoró a sus 13.4 millones de fieles admiradores tras compartir una imagen en su cuenta de Instagram, gracias a la cual lució su torneada figura vistiendo un ajustado atuendo deportivo en color rosa.

No compares tu vida con la de los demás. No hay comparación entre el sol y la luna, brillan cuando es su momento“, fue la motivadora frase con la que acompañó la sexy postal.

De pie junto al balcón de su departamento y de espaldas a la cámara, Yanet dejó ver su voluptuosa retaguardia mientras contempla el paisaje de Beberly Hills, California, provocando que, en menos de una hora, cerca de 90 mil seguidores calificaran la imagen con un corazón rojo.

La también actriz de 29 años se caracteriza por motivar a sus seguidores para que logren lo que se propongan, al igual que ella lo hizo, por lo que disfruta compartir sensuales videos que resultan inspiradores para algunos, mientras que otros solo deleitan la pupila.

Días antes, Yanet enamoró a sus seguidores tras compartir un video en el que, a ritmo de “Se te nota” de Lele Pons, agitó sus seductoras curvas provocando más de 2.5 millones de reproducciones nada más con esta provocativa grabación.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Famosos mexicanos Yanet García

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain