Alfonso Herrera no estará en reencuentro de RBD pero les manda buenas vibras

El actor optó por no participar en la reunión del grupo de la telenovela "Rebelde"

El grupo musical RBD.

El grupo musical RBD. Crédito: Televisa EMI

Alfonso Herrera es uno de dos participantes que no estará en el reencuentro de RBD. El grupo musical planea una reunión a finales de año y el actor que formó parte del grupo musical declinó la invitación.

En los últimos años, Herrera se ha concentrado estrictamente en la actuación y su época de cantante la ha dejado como un recuerdo solamente. A pesar de que “Poncho” no volverá a unirse con sus compañeros, les ha brindado todo su apoyo.

“¡Felicidades Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez! Deseo que el tributo Ser o Parecer 2020 sea todo un éxito. Toda la familia estará en primera fila para verlos y apoyarlos”, publicó en Twitter.

Dulce María, quien actualmente está embarazada, recientemente explicó que no será parte del reencuntro tampoco. La también actriz de “Falsa Identidad” recientemente explicó las razones por no estar en la reunión a pesar de que había estado confirmada inicialmente.

“Creo que es muy bonito y muy especial que mañana 4 de octubre salgan los boletos. Creo que honrar el proyecto de RBD, y el tributo, y todo eso, es algo hermoso”, dijo la cantante en un video publicado en Instagram. “A mí obviamente me encantaría estar ahí físicamente, pero como saben pues estoy embarazadísima, por ahí pueden ver mi panza que cada día crece más”.

“Yo claro que iba a ser parte, y en cualquier otro momento de mi vida, en estos doce años que han pasado, podría haberlo hecho sin ningún problema. Creo que no habría habido nada más importante que estar ahí presente, honrando todo esto”, señaló.

https://www.instagram.com/p/CF55xfjDx0K/

En esta nota

alfonso-herrera Famosos rbd Rebelde

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain