FOTOS: Jefe de escoltas de Pepe Aguilar es asesinado al estilo narco en restaurante

A decir de imágenes los asesinos usaron armas de grueso calibre

Pepe Aguilar no ocultó su odio a las Chivas.

Pepe Aguilar. Crédito: Getty Images

Fue asesinado el jefe de escoltas del cantante Pepe Aguilar, durante un ataque armado al estilo del narcotráfico en un bar ubicado en el municipio de Guadalupe en el estado de Zacatecas en México.

Señaló que otro policía perdió la vida y dos personas más resultaron lesionadas, por lo que necesitaron atención médica y su estado de salud es estable, detalló el Gobierno estatal, a través del Grupo de Coordinación Local.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

El jefe de escoltas del cantante, quien estaba en su día de descanso y se encontraba al interior del restaurante Curandería Santa Madre, de acuerdo con las autoridades.

Los oficiales asesinados fueron identificados como Alan Josimar “N”, quien trabajaba con el cantante Pepe Aguilar, y su acompañante Fernando “N”. Ambas víctimas eran primos hermanos, según las primeras investigaciones de las autoridades.

Luego de la agresión, elementos de la Guardia Nacional, la Policía Estatal y Municipal acordonaron la zona, mientras que la Fiscalía General de Justicia de Estado (FGJE) inició las primeras labores para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

https://twitter.com/fernand17704066/status/1312611641419337729

Los responsables del ataque huyeron a bordo de un vehículo Nissan, pero no fueron ubicados, según detallaron medios locales.

El gobierno señaló que tanto autoridades estatales como federales implementan de manera coordinada acciones que permitan ubicar a los responsables; por su parte la Fiscalía General de Justicia de Estado (FGJE) inició las diligencias necesarias para abrir la carpeta de investigación y esclarecer estos hechos.

El cantante Pepe Aguilar no se ha pronunciado acerca de lo sucedido, hasta el momento.

En las últimas semanas se han registrado en Zacatecas varios ataques en contra de elementos de la policía. El pasado 19 de septiembre fue asesinado Ricardo Barrón Guzmán, director de la comandancia del municipio de Juan Aldama.

De acuerdo con las autoridades mexicanas, la violencia se ha agudizado por conflictos entre integrantes del Cártel de Sinaloa (CDS) y el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en tres distintas regiones del estado.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

México Narcotráfico Pepe Aguilar sicarios violencia zacatecas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain