Lana Del Rey causa indignación por usar un cubrebocas ¡de red!

Definitivamente hay quien no entiende la gravedad del COVID-19

Lana del Rey.

Lana del Rey. Crédito: Bang Showbiz

Desde los inicios de su carrera, la cantante Lana Del Rey ha adoptado una imagen que se inspira en gran parte en el glamour del antiguo Hollywood y que le ayuda además a reforzar el mensaje de sus apuestas artísticas, que siempre han otorgado una gran importancia a la estética.

https://www.instagram.com/p/CF260mXpmbP/

Este fin de semana la artista realizó una aparición sorpresa en una librería de la cadena Barnes & Noble de Los Ángeles para promocionar su nuevo libro de poesía, ‘Violet Bent Backwards Over the Grass’, y firmar algunos ejemplares para sus fans. Para la ocasión, no quiso decepcionar a nadie y apostó por un vaporoso vestido blanco con adornados de encaje, que combinó con un recogido de aire retro.

Sin embargo, el toque más llamativo lo ponía la mascarilla que había elegido, recubierta con cristales y confeccionada con una especie de material de red. Se trata de un modelo que había lucido poco antes en la portada de la revista Interview y que, en espacios públicos, resulta inútil al no cumplir los parámetros mínimos establecidos por las autoridades sanitarias para prevenir contagios en plena crisis del coronavirus.

https://www.instagram.com/p/CF3P-IQJUjM/

Lana compartió un vídeo en su cuenta de Instagram para informar a sus fans de que se encontraría en ese local por si se animaban a acudir a visitarla. Muchos de los comentarios que ha recibido esta publicación le ruegan que vuelva a utilizar una mascarilla más convencional por su seguridad y por la de sus fans.

Sigue leyendo

En esta nota

Lana del Rey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain