Nueva “locura” viral: Sebastián Abreu protagonizó un momento gracioso al anunciarse como titular en el equipo que dirige

El video del “Loco” le dio la vuelta a Sudamérica

“El Loco” Abreu se niega a colgar los botines y aumenta el récord de más clubes.

“El Loco” Abreu se niega a colgar los botines y aumenta el récord de más clubes. Crédito: Imago7

El DT del Boston River, Sebastián Abreu hizo otra de sus locuras, una que se volvió viral y le dio la vuelta a gran parte de Sudamérica, donde fue Trending Topic en Twitter este domingo durante varias horas.

Mientras transmitía en vivo en el programa de TV charrúa para el que trabaja, sus compañeros le pidieron que les respondiera como estratega del equipo quién sería el “nueve” titular en el próximo encuentro del Boston River, a lo cual sin dudarlo, respondió en tercera persona que Sebastián Abreu, es decir, él mismo.

Cabe recordar que el delantero uruguayo es la única persona en el mundo que tiene los cargos de entrenador y jugador al mismo tiempo en primera división, lo cual convirtió la mini entrevista en un gracioso hecho, ya que también es panelista de Polideportivo, el programa donde analiza sus propios partidos.

Seguramente el “nueve” titular será Sebastián Abreu, tal como ha sucedido en los últimos partidos”, explicó “El Loco”.

Sus compañeros de inmediato aprovecharon para bromear un poco: “Tenemos que esperar la confirmación del entrenador, ¿no?”, le cuestionó uno sonriendo.

“Sí, tenemos todavía dos días de entrenamiento”, confirmó el delantero de 44 años intentando tomarlo con un poco de seriedad.

“Qué maravilla esto de que Sebastián Abreu confirme que Sebastián Abreu va a ser titular”, sentenció su otro compañero.

Tras 13 jornadas disputadas del campeonato uruguayo, el Boston River ocupa el penúltimo lugar de la tabla general y está luchando por mantener su categoría en el máximo circuito.

En esta nota

Boston River futbol Loco Abreu Sebastian Abreu

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain