Orgullosa y feliz, Odalys Ramírez presume su figura en bikini sin retoques

La conductora publicó una sexy fotografía en la que mostró su escultural figura al natural

Odalys Ramírez

Odalys Ramírez Crédito: Mezcalent

Odalys Ramírez es una de las famosas que continuamente genera fuertes críticas en redes sociales, por lo que esta vez presumió lo orgullosa que está de su cuerpo y usando un diminuto bikini, aseguró que no necesita ningún retoque.

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram, en donde la esposa del conductor de ‘Venga la Alegría’, Patricio Borghetti, publicó una sexy fotografía en la que mostró su escultural figura vistiendo un traje de baño de dos piezas, con el que su esbelta silueta quedó a la vista de 1.6 millones de usuarios que la siguen en su perfil social.

Junto a la imagen, la conductora de ‘Cuéntamelo Ya!’ confesó que estuvo a punto de ocultar algunos detalles de su cuerpo, sin embargo prefirió mostrarse al natural tal y como es: “Iba a hacerle retoques a esta foto, y luego decidí que mejor no… Es lo que hay. ¡Orgullosa y feliz!

La imagen que hasta el momento cuenta con más de 44 mil corazones rojos, también recibió cientos de halagos y mensajes de apoyo, con los que algunos famosos y sus fieles admiradores aseguraron luce perfecta y no necesita ningún tipo de edición.

¿Retoque? ¡Estás lo más guapa!“, “Amiga no le podías hacer ningún retoque si eres perfecta“, “Ni falta que hace retocarla, eres una belleza“, “Nunca dejaras de sorprenderme con tanta belleza eres perfecta“, “Pero no lo necesitas estás hermosa“, son solo algunos mensajes que recibió en esta ocasión.

Hace unas semanas, la famosa compartió otras fotografías en las que presumió su gusto por las diminutas prendas de playa, con los que también deleitó la pupila de sus seguidores.

En esta nota

#Espectáculos Bikini en Instagram Celebridades Odalys Ramirez Patricio Borghetti

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain