“Parecen hermanas”: Geraldine Bazán sorprende posando en bikini junto a sus hijas

La actriz de 37 años nuevamente dejó ver su espectacular silueta, pero esta vez posando a lado de sus mosqueteras, como llama a sus hijas Elissa y Miranda

Geraldine Bazán.

Geraldine Bazán. Crédito: Mezcalent

Sin duda, la playa, el sol y una buena compañía es la mejor manera de disfrutar la vida, así lo demostró una vez más Geraldine Bazán, quien durante el pasado fin de semana presumió lo bien que se la está pasando en el mar con sus hijas.

Hace unos días, la actriz lució tremendo cuerpazo con un sexy bikini amarillo, por lo que nuevamente dejó ver su espectacular silueta, pero esta vez posando a lado de sus mosqueteras, como llama a sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda.

En la primera postal que fue compartida dentro de su cuenta oficial de Instagram junto a la frase: “Solo te necesito a ti y algunas puestas de sol“, la estrella de cine y televisión derrochó sensualidad posando con un espectacular atardecer a sus espaldas mientras ella porta un traje de baño de dos piezas que permitió ver su abdomen plano, generando un gran número de halagos.

Poco después decidió presumir su belleza, pero junto a las hijas de Gabriel Soto, quienes la a acompañan a donde quiera que vaya. Haciendo un corazón con las manos, madre e hijas fueron retratadas junto a la piscina, generando más de 85 mil “me gusta”, cientos de halagos y muestras de cariño de sus seguidores, quienes destacaron lo hermosas y grandes que están sus hijas.

Que rápido creció tu hija ya está a tu altura“, “Que cuerpo tan lindo tienes no parece que tengas esas preciosuras de niñas parecen tus hermanas“, “Que bellas las tres”, “Belleza natural mamá e hijas“, “Ya casi de tu tamaño la más grande“, “Que hermosa imagen“, “Me encantan, amo esa conexión entre ustedes“, son solo algunos mensajes que recibió la también conductora de 37 años.

En esta nota

#Espectáculos Bikini en Instagram Celebridades Famosos mexicanos Gabriel Soto Geraldine Bazán

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain