Por qué NO te conviene comprar huevos en Costco

En el país, una docena de huevos vale aproximadamente $1.33 dólares, muy lejos del precio de Costco

huevos

Crédito: ivabalk | Pixabay

Los huevos son el alimento básico más económico que suelen comprar la mayoría de las personas. Además de que generalmente tienen un bajo costo, también son saludables y ricos en proteínas, lo que los hace perfectos para alimentar a una familia numerosa o para cualquier persona que esté bajo un presupuesto ajustado.

Pero esto no sería del todo cierto, si los compras en Costco.

Cabe señalar que los huevos extra grandes de Costco se venden en, más o menos, $5 dólares por dos docenas, dependiendo de la ciudad donde te encuentres. Y aunque a simple vista parece ser una buena oferta, la realidad es que no te conviene tanto, según se informó en Mashed.

Y es que, en cadenas de supermercados tradicionales, que no son del tipo almacén como Costco, puedes encontrar los mismos huevos con un ahorro de ¢50 centavos por docena. Sin mencionar que, en promedio, en el país una docena de huevos vale aproximadamente $1.33 dólares.

En pocas palabras, puedes ahorrarte mucho más si haces una búsqueda de precios en otras tiendas.

Además, si compras dos docenas de huevos en Costco, es poco probable que te las acabes antes de la fecha de vencimiento, por lo que probablemente tendrás que echar a la basura algunos de ellos, lo que se traduciría en más pérdidas para ti.

–También te puede interesar: De qué está hecha realmente la Nutella

En esta nota

costco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain