Sol Pérez, la Yanet García de Argentina, recordó su último verano con un bikini hilo dental

La conductora dejó vislumbrar su escultural figura

Yanet García

Yanet García. Crédito: Mezcalent

Desde que comenzaron los días soleados, Sol Pérez disfruta de los entrenamientos al aire libre y muestra su alegría por la llegada del clima cálido en sus redes sociales. En esa sintonía, ahora la conductora compartió con sus seguidores imágenes nostálgicas de su último verano.

A través de sus historias de Instagram, Pérez publicó un video en el que se la puede ver caminando sobre un médano en una gran playa. Con un bikini hilo dental, sube con esfuerzo paso a paso por la montaña de arena hasta llegar a la cima, mientras deja a la vista sus encantos.

“Quiero volver”, escribió para acompañar el clip, en el que se puede vislumbrar su escultural figura. Como les sucede a muchas otras personas, la pandemia y las restricciones para viajar la llevan a extrañar otras épocas.

No es la primera vez que Sol revela su referencia por el calor. Días antes de que empezara la primavera, revolucionó las redes sociales con una rutina de ejercicios en bikini al aire libre. “Se vienen los días lindos y se empieza a entrenar al Sol”, comentó.

En esta nota

#Espectáculos bikinis bikinis en Instagram Celebridades Entretenimiento fama Famosos gente famosa Instagram Sol Pérez Yanet García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain