Bella, la hija de Marlene Favela ya sabe decir papá y así reaccionó él

La protagonista de ‘Gata Salvaje’ compartió un video en el que se ve a su pequeña hija jugando mientras pronuncia sus primeras palabras

Marlene Favela.

Marlene Favela. Crédito: Mark Davis | Getty Images

Marlene Favela no deja de presumir a su hija Bella en redes sociales con tiernas fotos en las que comparte cómo ha crecido y sus nuevos logros, por lo que, recientemente reveló que la hermosa bebé ya dice sus primeras palabras.

Fue en el perfil de Instagram de Bella Seeley, en donde la protagonista de ‘Gata Salvaje’ publicó un video en el que se ve a su pequeña hija jugando, mientras pronuncia la palabra “papá” en varias ocasiones, por lo que recibió amorosas palabras de su mamá.

¿Papá? ¿si? Enséñales que ya dices papá“, es parte de lo que se escucha decir la actriz, además de motivar a su primogénita para que pronuncie más palabras.

El video que dura poco menos de cinco minutos, hasta el momento cuenta con más de 103 mil reproducciones y cientos de comentarios, entre ellos algunas reacciones de George Seeley, quien tras su separación de la actriz decidió regresar a su país natal, Australia.

Tan linda“, es una de las frases que escribió el orgulloso papá, además de varios emojis en forma de corazón, flores y besos.

Cientos de fanáticos de la actriz también se unieron a las muestras de cariño y felicitación por este logro coincidiendo en que, es un deleite ver tan hermosa a la bebé que está por cumplir un año el próximo 12 de octubre, mientras que algunas usuarias decidieron criticar la lejanía de su papá.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades george seely marlene-favela

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain