Campaña de Trump critica a Biden por no contagiarse de coronavirus

En la Casa Blanca maquillan las imprudencias del presidente

Biden estuvo este lunes de campaña en Florida.

Biden estuvo este lunes de campaña en Florida. Crédito: ROBERTO SCHMIDT | AFP / Getty Images

Miembros de la campaña de Donald Trump atacaron al candidato demócrata Joe Biden por hacer todo lo posible para mantenerse saludables y libre de coronavirus.

Erin Perrine, directora de comunicaciones de Trump 2020, dijo en un programa de Fox News que a Biden le hace falta de “experiencia de primera mano” para tener autoridad al hablar del coronavirus.

“[El presidente] tiene experiencia personal en la lucha contra el coronavirus”, dijo Perrine cuando se le preguntó por si Trump debe cambiar su lenguaje al hablar de la pandemia luego de la minimizara a su regreso a la Casa Blanca.

Trump dio positivo por coronavirus el jueves pasado. Al día siguiente optó por ingresar al hospital Walter Reed al tener un cuadro de fiebre. Durante tres días fue tratado con varias medicinas, una de ellas en fase experimental.

“La experiencia de primera mano siempre cambiará como alguien se relacionado con algo que está pasando”, dijo Perrine.

Trump ha sido criticado ya que antes de que se anunciara su positivo estuvo en eventos en donde se tomaron pocas medidas para evitar contagios. Funcionarios de la Casa Blanca y algunos miembros del Congreso también dieron positivo durante estos días.

El exvicepresidente Joe Biden, que debatió con Trump el martes pasado, ha dado negativo en las pruebas que se le han hecho desde entonces.

En esta nota

Donald Trump Elecciones 2020 Joe Biden

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain