Celebridad anuncia que regalará autos Tesla a quien se registre para votar

Muchas celebridades están animando a sus seguidores a registrarse para votar

Postura de la montaña.

Postura de la montaña. Crédito: Mark Brodie | Pixabay

Muchas personas influyentes están encontrando formas creativas de animar a los jóvenes a votar en las próximas elecciones.

David Dobrik, una de las estrellas más importantes de YouTube, regalará cinco Teslas a los que se registren para votar, según señala Forbes.

A este YouTuber se suma también otros celebridades que buscan concienciar a sus seguidores de la importancia de votar en las próximas elecciones presidenciales.

Como informamos esta semana, Tana Mongeau anunció que regalará fotografías de sí misma desnuda a las personas que voten por Joe Biden .

Después de tuitear la oferta, recibió más de 10,000 mensajes de personas que estaban dispuestas a demostrar que habían votado o votarán por el candidato demócrata.

La YouTuber hizo el anuncio por primera vez en Twitter. Si bien el tweet se eliminó desde entonces, se volvió a publicar la captura de pantalla de otra cuenta en Instagram.

“Si me envían pruebas de que votaron por Biden, les enviaré un desnudo gratis”, decía el tweet, junto con el hashtag “BootyForBiden” y un enlace a su cuenta de OnlyFans.

En su publicación de Instagram también se incluye una imagen hecha con Photoshop, un meme en la que se ve a Mongeau con la cara de Biden sobre la suya.

“La actualización #bootyforbiden rompió la censura”, escribió Mongeau en el título de la publicación de Instagram. “Me encanta ver a tantas personas que quieren un cambio tanto como yo. ¡No necesitas mi trasero para saber qué es lo correcto para Estados Unidos, así que ve a VOTAR!

Mongeau también publicó un video en su historia de Instagram afirmando que recibió “decenas de miles” de mensajes.

Desde entonces, otros han vuelto a publicar el video en Twitter.

Mongeau también publicó un video en TikTok en respuesta a un comentario que dice: “¡Trump 2020!” Mongeau le dejó un comentario sarcástico a la persona, remarcando todo lo que está sucecidiendo este año.

Mongeau se une a la multitud de personas influyentes que están encontrando formas creativas de animar a los jóvenes a votar en las próximas elecciones.

David Dobrik, una de las estrellas más importantes de YouTube, regalará cinco Teslas a los fanáticos que se registren para votar, según señala Forbes.

En esta nota

Biden Elecciones Tesla votar

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain