El ajustado vestido de Kim Kardashian que no agradó a Kanye West

La pareja ha pasado por malos momentos, pero han logrado salir adelante

Kim Kardashian y Kanye West.

Kim Kardashian y Kanye West. Crédito: Andrew H. Walker/Getty Images

Kim Kardashian sabe muy bien que posee una figura sumamente sensual y nunca ha tenido pena de enseñarla. Sin embargo, esto no le agrada mucho a su esposo Kanye West, quien en más de una ocasión ha llegado a mencionarle a la socialité su incomodidad cuando se deja ver como una sex bomb

Así ocurrió cuando el rapero se quejó del look que su esposa lució para la Gala Met del año 2019, en el que Kim lució como un hermoso reloj de arena en un ajustado vestido del diseñador Manfred Thierry Mugler.

Durante un episodio del reality show de las Kardashians, Kanye le confesó a Kim que le afectaba emocionalmente que quisiera verse “demasiado sexy” pues lució un corset que parecía ropa interior y era “muy candente” para andar así en público.

Kim no se quedó callada ante lo que dijo el rapero y respondió que quería lucir hermosa para ella misma pues en ese momento estaba pasando por una crisis de ansiedad y necesitaba sentirse bien. La empresaria llamó a su esposo “ridículo”, sin embargo poco después le dijo a Kanye que procuraría no ser “tan sexy” en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/BxOzo1InXl6

Este es solo uno más de los desacuerdos que ha tenido el matrimonio, afortunadamente siempre han logrado reconciliarse y arreglar sus diferencias para mantener a su familia unida.

Con una ajustada falda y un top sin sostén, Kim Kardashian presume sus encantos

Por Halloween, Kim Kardashian llena de calabazas su mansión de $60 millones

North West quiere una tarántula y Kim Kardashian le infundirá terror para hacerla cambiar de idea

En esta nota

Kim Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain