En short, Yanet García muestra su rutina para glúteos más sexy

La regiomontana posó con un diminuto short azul, con el que mostró uno de los ejercicios que realiza para mantener su torneada retaguardia

Yanet García

Yanet García, la chica del clima. Crédito: Agencia Reforma

Yanet García compartió una sensual fotografía en la que presumió su torneada retaguardia mientras realiza una serie de ejercicios para tonificar sus glúteos.

La regiomontana de 29 años, quien se dio a conocer como la sensual “Chica del clima”, no deja de sorprender a sus 13.4 millones de usuarios que actualmente la siguen en su cuenta de Instagram, en donde diariamente comparte atrevidas imágenes en las que sus curvas de infarto roban protagonismo.

En su más reciente publicación, la exconductora del programa ‘Hoy’ posó con un diminuto short azul, con el que mostró uno de los ejercicios que realiza para mantener su torneada retaguardia.

La instantánea que describió con la frase: “Hoy es un buen día para hacer ejercicio“, ganó el reconocimiento de más de 160 mil usuarios que le otorgaron un “me gusta”.

La ajustada prenda dejó volar la imaginación de sus fieles admiradores, quienes le enviaron cientos de mensajes en los que destacaron lo perfecta que luce.

En otras imágenes que compartió hace unos días, Yanet intentó motivar a sus seguidores mostrando algunos de sus ejercicios favoritos para glúteos, todo mientras utiliza ajustadas prendas que robaron más que suspiros.

https://www.instagram.com/p/CEm-TwrH3Ic

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Yanet García

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain