Equipo de Avni Yildirim pierde las esperanzas de tener pelea contra el “Canelo” Álvarez

El promotor del boxeador turco reconoció que difícilmente se realizará el evento

Canelo Álvarez.

Saúl Álvarez sigue entrenando para cualquier situación. Crédito: Getty Images

Luego de que el CMB ordenara un combate entre Saúl Álvarez y Avni Yildirim para contender por el cinturón del peso supermediano que quedó vacante luego de que Fernando Benavídez no diera el peso en la balanza para su defensa contra Roamer Angulo, el boxeador jalisciense decidió demandar a Golden Boy Promotions y DAZN, frustrando la gran oportunidad del turco para buscar el título mundial.

Aunque aún está pendiente la realización de una puja para ver si alguna empresa quiere hacerse cargo de la organización del evento, el promotor de Avni Yildirim cree que esto no sucederá.

Para ser honesto, mi opinión personal es que no habrá licitaciones“, declaró Ahmet Oner, el promotor de Yildirim en una entrevista para Sky Sports.

De la misma forma aceptó que el mexicano debe solucionar sus conflictos antes de subir al ring.

Quizás Canelo necesita más tiempo. Canelo tiene problemas. Es un gran peleador, con grandes relaciones comerciales y tiene algunos problemas. Creo que tiene que ocuparse de eso“, concluyó.

CMB EXTIENDE LA PUJA 15 DÍAS MÁS

Este martes el CMB mandó un comunicado que difundió a través de redes sociales, en el que anuncian que “de buena fe” y “para ayudar al campeón de varias de sus categorías” extenderán, por última vez, el plazo para la puja durante 15 días más.

Pese a su falta de optimismo, Ahmet Oner adelantó que seguirá pendiente, por si en algún momento de las próximas dos semanas recibe buenas noticias respecto al enfrentamiento con “Canelo”. Si esto no sucede, Yildirim podría buscar la oportunidad de enfrentar a Callum Smith por el cinturón de peso supermediano de la AMB.

En esta nota

Avni Yildirim Boxeo Canelo Álvarez Saul Alvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain