Golpearon y lanzaron a una señora hispana mayor desde su propio auto en El Bronx

NYPD busca a un hombre y una mujer como sospechosos

Uno de los solicitados por la policía

Uno de los solicitados por la policía Crédito: NYPD

NYPD está buscando a una pareja que golpeó a una mujer mayor en la cara y la sacó de su automóvil en lo que pareció ser un ataque no provocado en El Bronx (NYC).

Yvette Morales, de 65 años, estaba sentada en su automóvil en Featherbed Lane cerca de Jesup Avenue en Morris Heights, justo antes de las 6 p.m. del 27 de septiembre, cuando una mujer salió de otro vehículo estacionado en doble fila, se acercó a ella y la golpeó en la cara.

Cuando la víctima intentó anotar el número de matrícula de su agresor, otro hombre se acercó, la agarró por el cuello, la empujó fuera del auto y la arrojó al suelo. Se desconocen las causas del ataque, según las fuentes.

Ambos atacantes huyeron en una camioneta conducida por la mujer, según la policía. Morales fue tratada en el lugar por contusiones en la cabeza y cortes en rodillas y codos, detalló New York Post.

La policía publicó fotos de vigilancia del sospechoso masculino, a quien describen como de entre 20 y 30 años. Se ofrecen hasta $2,500 dólares de recompensa por su captura.

Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

El Bronx violencia

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain