Hailey Baldwin revela que no quería besar a su marido Justin Bieber en público

La maniquí concedió una interesante entrevista a la edición italiana de Vogue

Justin y Hailey Bieber

Justin y Hailey Bieber. Crédito: LISA O'CONNOR | Getty Images

Hailey Bieber -conocida como Hailey Baldwin antes de casarse con la estrella del pop Justin Bieber– se ha sincerado sobre los reparos que solía tener a la hora de besar a su ahora marido en público y en los meses inmediatamente anteriores a sus dos mediáticas bodas, una situación que atribuye a la intensa repercusión pública que generaba en su momento cualquier muestra de cariño que protagonizaban a la vista de todos.

Y es que para la sobrina de Alec Baldwin, cualquier eventualidad que pudiera dar pie a comentarios y habladurías por parte de la opinión pública podía amenazar, a su juicio, la buena marcha de su romance, el cual no ha dejado de consolidarse con los años y ahora podría llevarles a debutar juntos en la paternidad más pronto que tarde.

En la interesante entrevista que ha concedido a la edición italiana de Vogue, la maniquí también ha reconocido que, finalmente, su deseo de gestionar su historia de amor con el intérprete de la forma más discreta posible no se cumplió, por lo que en estos momentos prefiere actuar con naturalidad y con independencia del ‘qué dirán’. Lo importante es que su matrimonio va viento en popa y ambos son más felices que nunca.

Fue algo muy difícil para mí aprender a llevar esta relación en tales circunstancias, viviendo bajo el foco de los medios y el público. Pero al final llegó un momento en el que tuve que aceptar lo que había y encarar con normalidad lo que éramos y lo que somos“, ha declarado la estrella de las pasarelas.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos gente famosa Hailey Baldwin justin bieber
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain