Hispano enfrenta pena de muerte por pasarle por encima a niño de 1 año en medio de “carjacking” en Texas

El pequeño Zayden habría muerto en los brazos de su madre

Acusado carjacking

De la Fuente enfrenta cargos de asesinato sancionado con la pena capital y robo agravado. Crédito: Policía del Condado de Tarrant | Cortesía

Un menor de casi dos años murió en los brazos de su madre luego de que un hombre que intentaba realizar un “carjacking” le pasara por encima en Texas.

La familia de Zayden McLean, quien cumpliría dos años el próximo año, falleció cuando el sospechoso de intentar robarle el auto a su madre Bailey Bingham impactó a ambos antes de escapar de la escena poco antes de las 4 p.m. del domingo.

Bingham se encontraba en el estacionamiento de Texas Health Huguley Hospital para intercambiar el tiempo de custodia del menor, según medios locales, cuando el presunto delincuente identificado como Nico Lorenzo De la Fuente, sorprendió a los padres e intentó robar el carro de la mujer.

El padre del pequeño saltó al interior del auto para evitar que De la Fuente se llevara el coche mientras el atacante conducía en reversa.

El reporte de Fox News 4 que cita al oficial de la policía de Fort Worth, Gezim Pollozani, indica que Bingham tenía al niño en sus brazos “mientras el vehículo dada reversa e impactó a la madre y al niño, provocando que la madre y el niño cayeran”.

“El sospechoso, luego, puso el vehículo a correr y le pasó por encima al niño e impactó un árbol”, indicó Pollozani.

Zayden, quien fue trasladado de emergencia al Cook Children’s Medical Center de esa ciudad, fue declarado muerto en el centro médico debido a las heridas. Su madre, que se espera que se recupere, sufrió fracturas en el cráneo y sangrado cerebral.

De la Fuente enfrenta cargos de asesinato sancionado con la pena capital y robo agravado.

Los familiares de Zayden abrieron una cuenta en GoFundMe para recolectar fondos para los gastos funerarios y médicos.

En esta nota

Fort Worth Texas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain