Katy Perry pone a la venta la lujosa mansión que compró para recibir a sus invitados

La intérprete y Orlando Bloom compraron una exclusiva mansión en Beverly Hills para que sus familiares y amigos pudieran gozar de todas las comodidades

Katy Perry y Orlando Bloom

Katy Perry y Orlando Bloom. Crédito: Phillip Faraone | Getty Images

La intérprete Katy Perry decidió poner en el mercado una de sus lujosas mansiones en Beverly Hills, la cual utilizaba para recibir a sus distinguidos invitados, entre los que estaban sus familiares y amigos.

La propiedad fue adquirida por la pareja de Orlando Bloom, a finales de 2018, tras desembolsar cerca de $7.5 millones de dólares.

Dos años más tarde, la residencia, que fue construida en 1960, fue puesta a la venta en $7.95 millones, es decir, podrían obtener una ganancia de $500 mil dólares, pero habrá que esperar a ver cómo se comporta el mercado.

La vivienda cuenta con una extensión de 4 mil 410 pies cuadrados y está equipada con cuatro recámaras y 4.5 baños.

Dos de los dormitorios se encuentran en la planta baja, lo que lo convierte en el hogar ideal para una persona de la tercera edad o con problemas de movilidad.

La suite principal, ubicada en la planta alta, llama la atención por su tamaño y elegancia, al contar con sala, dos walk-in closets, balcón, así como con baño con ducha de vapor y bañera.

También tiene vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, estudio de grabación, entre otras habitaciones.

La cocina es pequeña, pero se comunica a la perfección con su comedor, lo que le da un poco más de amplitud. Está equipada con una alacena de tono claro y una isla al centro que puede servir como desayunador para tres personas.

El comedor, aunque también es diminuto, es una de la habitaciones más confortables, ya que cuenta con una chimenea que le da un toque de calor a ese espacio.

En cuanto al exterior, éste destaca por su piscina en forma de óvalo, por su terraza para diversos muebles de jardín y por sus áreas verdes rodeadas de grandes árboles.

Sigue leyendo

Por Halloween, Kim Kardashian llena de calabazas su mansión de $60 millones

Conoce la casa de Regina Blandón, la niña ‘anormal’ de ‘La Familia P. Luche’

Así es la casa desde donde Issa Vegas enamora a sus fans con sus seductores videos

¡De Tlatelolco a Miami! Conoce la casa de Carlos Calderón, presentador de ‘Despierta América’

En esta nota

Casa de Famosos katy perry Orlando Bloom

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain