La efectiva rutina de ejercicios de Geraldine Bazán

La bella actriz mantiene un físico que muchos quisieran

Geraldine Bazán.

Geraldine Bazán. Crédito: Mezcalent

Geraldine Bazán se mantiene en forma a sus 37 años y sus increíbles fotografías lo demuestran. Y si alguna vez te preguntaste cómo es una rutina de ejercicio de la rubia, aquí te dejamos una idea para que puedas implementarla a tu estilo de vida.

En una entrevista que dio en 2014 a la revista Woman’s Health, la actriz reveló que para su entrenamiento combina ejercicios comunes con algunas rutinas de TRX, este entrenamiento está basado en el que hacen en el ejército estadounidense. Con la ayuda de un equipo especial realiza ejercicios como lagartijassentadillas con la suspensión de sus piernas para trabajar directamente con su propio peso corporal.

Así, Geraldine hace entre 10 y 15 repeticiones de diferentes ejercicios de brazo, piernas y abdomen. agregando siempre saltos de cuerda para el cardio. La ventaja de este tipo de entrenamiento es que trabaja su fuerza, mejora su estabilidad y equilibrio, y además obtiene flexibilidad. Este tipo de ejercicios son muy buenos para la circulación y quemar grasa.

Entre otras actividades que también se le ha visto hacer, están el baile y el yoga, las cuales no solo la relajan, también son sumamente entretenidas. En sus redes sociales la actriz siempre ha mostrado que le encantan todas las actividades al aire libre y sin duda este estilo de vida le ha funcionado muy bien.

Geraldine Bazán presume su felicidad en medio del mar con diminuto bikini amarillo

Geraldine Bazán presume cuerpazo con diminuto bikini desde el jacuzzi

El día que confundieron a Irina Baeva con Geraldine Bazán

En esta nota

Geraldine Bazán

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain