La increíble reacción de una niña huérfana de Nigeria a la que le regalan su primera muñeca

Sin duda, te dará mucho que reflexionar

La pequeña expresó abiertamente su emoción.

La pequeña expresó abiertamente su emoción. Crédito: David López | Pexels

Todos los días, a pesar de las adversidades que pudieras estar viviendo en los últimos días, particularmente por el tema de la pandemia, debemos de mostrarnos siempre agradecidos al tener una familia, un techo y otras cosas de las cuales muchos carecen.

Para hacer conciencia de esto, en los últimos días se ha vuelto viral un video que data del mes de julio pero que hasta ahora ha cobrado relevancia en Instagram, debido a que la escena remueve el corazón hasta de aquellos que tienen un carácter duro.

En la cuenta de Instagram de un hombre llamado Bilal Erkus, quien es un activista que hace labor humanitaria en Nigeria, compartió el momento exacto en el que le dio una grata sorpresa a una niña que era huérfana y que vive en la pobreza.

Bilal le pidió a la pequeña Cemil que cerrara los ojos y cuando los abrió, no daba crédito con lo que estaba viendo; Erkus le estaba obsequiando su primera muñeca.

La niña de inmediato abrazó a la muñeca y comenzó a reír efusivamente, mostrando así la emoción que este gesto le había provocado.

El video cuenta ya con más de 336,000 reproducciones y tiene decenas de comentarios positivos, en su mayoría reconociendo la gran labor realizada por Erkus en aquella región y sobre todo, destacando la hermosa sonrisa, completamente inocente y pura, de la niña.

En esta nota

muneca Nigeria niña regalo risa Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain