La verdadera razón por la que Adrián Uribe no aceptó regresar a ‘¿Quién es la máscara?’

El actor mexicano se encuentra esperando una hermosa niña junto a su novia, Thuany Martins

Adrián Uribe

Adrián Uribe. Crédito: Getty Images

Durante el año pasado Televisa estrenó la primera temporada de su nuevo programa ‘¿Quién es la máscara?’, en el cual Adrián Uribe participó como juez llenando de humor cada una de las transmisiones.

El programa está próximo a iniciar una segunda temporada, pero esta vez sin la presencia del reconocido comediante. Y tras la insistente duda del público, Adrián ha decidido contar sus razones.

Poco tiempo atrás se dio la noticia de que dos talentos del programa habían resultado contagiados por Covid-19, después se reveló que dichas personas eran Omar Chaparro y Consuelo Duval.

Ante dicha situación el programa de ‘Despierta América’ entrevistó al también actor y le preguntaron sobre el estado de salud de sus compañeros. “Pues obviamente horrible, se siente feo porque pude yo haber estado ahí, pero primero que nada por ellos, por su salud, porque estuvieran bien”.

“Justamente por eso tomé la decisión de no estar, precisamente para dedicarme al cien por ciento al embarazo de mi mujer y acompañarla hasta que nazca”, comentó el mexicano sobre las razones por las cuales decidió no participar más en el programa.

Así mismo, comentó que él y su novia, Thuany Martins, quien está embarazada de una nena, han extremado precauciones durante la cuarentena y cumplido todas las medidas sanitarias necesarias para enfrentar la pandemia.

“No estamos saliendo, yo desde marzo no salgo a un restaurante, no salgo a lugares públicos, de repente hemos ido al super con todos los cuidados, pero tratamos de estar como lo más guardados posible” comentó.

En esta nota

Adrián Uribe Consuelo Duval Embarazo hijos de famosos Omar Chaparro Quién Es La Máscara Thuany Martins

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain