Las polémicas que ha protagonizado Blac Chyna

La relación con Rob Kardashian no ha sido su único escándalo

Blac Chyna.

Blac Chyna. Crédito: CHRIS DELMAS | AFP / Getty Images

Blac Chyna se convirtió rápidamente en la pesadilla de las Kardashian-Jenner, no solo por mantener un polémico romance con Rob Kardashian, sino también por querer aprovecharse de la fama del clan. Pero estas no son las únicas polémicas que han existido en su vida. Aquí te contamos de algunos escándalos más que ha enfrentado la celebridad.

1. Su relación con Rob

Con esto comenzó su “carrera artística”, con ayuda de Rob comenzó a figurar dentro del medio y pese a que solo estuvieron juntos poco más de un año, bastó para que pudiera tener una hija, conseguir su propio reality show y buscar su propia marca bajo el apellido “Kardashian”. Lo cierto es que no terminó bien pues luego abandonó la casa que tenía con su pareja y la dejó prácticamente vacía.

2. Su guerra con las hermanas

En el año 2014, el padre de su hijo y ex, Tyga, comenzó una relación con Kylie, algo que no agradó en nada a la ex stripper. Sin embargo todo se agudizó cuando las hermanas se dieron cuenta de que había registrado su nombre “Angela Renee Kardashian” para poder comercializar con él. Tras la ruptura con Rob, Kris Jenner sacó a sus abogados y comenzaron una batalla legal; Chyna culpaba a la familia por arruinar su imagen, luego Kylie y Rob la denunciaron por los destrozos a la antigua casa donde vivían. Lo cierto es que los problemas legales entre Kylie y Chyna continúan.

3. Sus excesos

https://www.instagram.com/p/CFvluyuDS3p/

Entre algunos escándalos más que ha protagonizado se encuentra sus excesos. Fue arrestada con cargos de beber en público y por posesión de drogas en el año 2016. Además el mismo Rob la señaló de desatender a su hija por salir de fiesta.

4. La pelea en un parque de diversiones

En el 2018 nuevamente protagonizó los titulares luego de que circulara un video en Twitter en el que encaraba a un fan. Chyna intentó lanzar un coche infantil a otra persona y gracias a la intervención de los guardaespaldas no pasó a mayores.

Blac Chyna desafía la censura de Instagram exhibiéndose en tanguita y sin sostén

Kylie Jenner acorrala a Blac Chyna y la llevará a juicio

Otra joya de su garage: Conoce el Ferrari color blanco de Blac Chyna 

En esta nota

Blac Chyna Rob Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain