Raúl Méndez El Chacorta habla de la desaparición de Rafael Amaya de ‘El Señor de los Cielos’

El actor trabajo con Rafael Amaya en las primeras dos temporadas de la narco serie

Raúl Méndez y Rafael Amaya en 'El Señor de los Cielos'.

Raúl Méndez y Rafael Amaya en 'El Señor de los Cielos'. Crédito: Telemundo

Rafael Amaya marcó toda una época en Telemundo con “El Señor de los Cielos“, una de sus narcoseries más exitosas de todos los tiempos. Durante las primeras dos temporadas Raúl Méndez participó dando vida a “El Chacorta”, el hermano de Aurelio Casillas.

Después de mucho tiempo Méndez habla sobre la salida de Amaya de la serie y le aplaude por haber podido tomar la decisión de salirse a pesar del suceso arrollador.

“Yo se lo aplaudo porque debe ser muy difícil el pleito del ego diciéndole ‘es que tú eres ‘El señor de los Cielos’, es que tú tienes que estar allá afuera para que la gente te aplauda, para que la gente te escriba, para que tengas más seguidores’ porque así es el ego del actor y que él haya tenido la capacidad y también la necesidad de pronto de aislarse….”, dijo Méndez al programa de espectáculos.

El también protagonista de “Enemigo Íntimo” solo tiene buenas cosas que decir de Amaya y espera que descanse tras su participación en la exitosa serie.

“Me da mucho gusto que Rafa esté donde esté haciendo lo que tenga que hacer para que se calme, para que esté tranquilo y para que el día de mañana regrese con un proyecto nuevo y que la gente también lo deje de ver como El señor de los Cielos”, dijo. “Yo te puedo decir que Rafa es un muchacho sumamente humilde […], yo pienso que todo lo que se pueda decir de Rafa hoy en día son cosas que hasta que nadie nos las compruebe pues serán chismes, serán mentiras. Yo le deseo a Rafa lo mejor”.

En esta nota

El Señor de los Cielos Famosos Rafael Amaya Raúl Méndez Telemundo telenovelas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain