Sin pudor, Galilea Montijo reveló que tuvo un sueño erótico con Thalía

Candentes declaraciones de la bella conductora

Sin pudor, Galilea Montijo reveló que tuvo un sueño erótico con Thalía
Galilea Montijo conductora de Pequeños Gigantes.
Foto: Getty Images

Galilea Montijo abrió el cajón de los recuerdos y admitió que hace tiempo tuvo un sueño erótico con Thalía.

“Me desperté con ganas de decirle a Thalía, ‘ay, Thalía'”, expresó divertida la conductora de “Hoy” a la prensa mexicana.

View this post on Instagram

☀️

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Sin pudor, “Gali” admitió que le confesó a la cantante de “Amor a la mexicana” lo que su subconsciente reflejó mientras dormía.

La jalisciense aseguró que no tiene intereses románticos en su paisana, pero que la admira como una de las estrellas más brillantes de la farándula mexicana.

View this post on Instagram

¡Happy bday to me! Y así me agarra mi cumple, en un coordinado de bata y ropa interior de mi #thaliasodicollection a punto de salir, lanzando un Vinil de colección a los 10 años de #primerafila, sacando canción nueva esta semana “La Luz”, poniéndome bella con la paleta de maquillajes #Thaliaxmotives y divirtiéndome con los challenges que me mandan de #vivakids2. ¡QUÉ FELICIDAD TODO! Contenta, agradecida,@más fuerte que nunca, buscando una vida equilibrada, saludable, positiva y llena de amor. ¡Un año más de vida, celebrándolo en este año tan extraño y diferente, pero del cual saldremos más intuitivos y fuertes que nunca! Gracias por tantas pruebas de amor y tantos regalos virtuales que me han hecho llegar. 🥰 ¡Me hacen muy feliz! LOS AMOOOOO 🎉🥳🎁

A post shared by Thalia (@thalia) on

La presentadora de “Pequeños Gigantes USA” es divertida y no teme decir lo que piensa, ni siquiera cuando tiene sueños pecaminosos con famosas.

View this post on Instagram

🌸

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Galilea Montijo está felizmente casada con Fernando Reina, con quien tiene un precioso hijo de nombre Mateo.

Sigue leyendo