Soñar que te hacen mal de ojo: ¿Qué significa?

Este sueño es común cuando se está en una etapa fructífera de la vida

El mal de ojo en los sueños es señal de envidia.

El mal de ojo en los sueños es señal de envidia. Crédito: Olya Adamovich | Pixabay

El mal de ojo es una de las maldiciones más comunes alrededor del mundo y es causada por envidias, energías negativas o cuando se desea el mal a otra persona, siendo su principal característica que se transmite a través de la mirada.

De acuerdo con los esotéricos, soñar que te hacen mal de ojo es común cuando se está en una etapa provechosa o fructífera de la vida y significa que hay personas que tienen envidia, sin embargo, no significa mala suerte o que se caigan tus planes.

También lee: 5 datos que no sabías del mal de ojo

Es una señal de alerta que nos envía el subconsciente para prestar atención a las personas que te rodean porque en algunas de ellas has despertado sentimientos negativos como codicia o envidia, no obstante, como en todos los sueños, el contexto actual que atravieses en el momento es importante.

Por ejemplo, si estás en una etapa que te inunda la desesperanza o te sientes desilusionado y se te presenta este sueño simboliza que tienes una visión del futuro bastante pesimista y piensas que se debe a que otras personas te hacen daño, según explica el Diccionario de los Sueños.

Asimismo, significa que tienes dudas de tu porvenir producto de tus inseguridades. Sientes que, pese a tus esfuerzos, todo te sale mal por lo que te sientes vulnerable.

En ambos casos, el sueño es una señal de que debes tomar las riendas de tu vida y evitar someterte a la voluntad de otras personas.

Cuando soñamos que se le echa el mal de ojo a un bebé augura falta de escrúpulos para tratar asuntos íntimos, es señal de deshumanización y crueldad.

Si sueñas que una anciana o alguien te está curando el mal de ojo presagia que tienes protección divina ante cualquier daño que te quieran hacer.

Te puede interesar: ¿Sospechas que tienes mal de ojo? Aprende a detectarlo con un huevo

En esta nota

mal de ojo

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain