Video: Jessica Cediel expone la amputación de músculos en sus glúteos y Alicia Machado reacciona ante su dolor 

A través de las pantallas de Un Nuevo Día el público pudo ver parte del procedimiento y las cicatrices

Video: Jessica Cediel expone la amputación de músculos en sus glúteos y Alicia Machado reacciona ante su dolor 
Jessica Cediel.
Foto: Grosby Group

Jessica Cediel compartió con Un Nuevo Día todo el proceso que vivió cuando le amputaron los músculos de sus glúteos. La presentadora colombiana explicó para el programa de Telemundo toda su experiencia y además confesó que nunca había vivido tanto dolor.

Ante sus confesiones la actriz venezolana Alicia Machado no ha dudado en contestar para dejarle un alentador mensaje: “Tan Bella que Dios la@bendiga ! Algunas personas pasamos por cosas para darle ánimos a los demás ! Bendiciones”.

La actriz y conductora de televisión de origen colombiano contó que después de la amputación ella quedó con sus nalgas planas. “Quedé como una tabla”, dijo Cediel.

Jessica tenía biopolímeros en su trasero. Hace once años la colombiana se sometió una cirugía estética en donde le implantaron los biopolímeros que tanto daño la han causado.

La la presentadora tiene una larga cicatriz que bordea sus dos glúteos por la parte interior, llegando casi hasta la vagina. Dice que después de la amputación de músculo ahora tiene mayor sensibilidad en su trasero, cosa que antes no tenía.

Aquí el vídeo en el que se pueden apreciar bien las cicatrices: https://www.instagram.com/p/CF3VZqMHodQ/?utm_source=ig_embed