Acusan a Roberto Palazuelos de abandonar a Bárbara del Regil y Sherlyn con su bebé en pleno huracán Delta

Palazuelos salió de Cancún en su jet privado y los fans han defendido al actor alegando que ellas no son su responsabilidad y que ante el huracán todo se trata de "sálvese quién pueda"...

Roberto Palazuelos.

Roberto Palazuelos. Crédito: Agencia Reforma

El periodista Javier Ceriani ha señalado a Roberto Palazuelos a través de Instagram. El argentino expuso que ante el huracán Delta que azota Cancún el empresario y actor abandonó la isla en su jet privado dejando abandonando así a Bárbara del Regil, y a Sherlyn con su bebé. 

Ambas celebridades se encontraban en Cancún disfrutando de unas vacaciones en familia cuando fueron desalojadas del hotel en el que se hospedaban debido al huracán. Del Regil ha dicho que al haber sido evacuada ahora no tiene adónde quedarse. Por su parte, Sherlyn no se ha manifestado.

El conductor de Chisme No Like expuso así los hechos: “El actor decidió abandonar el puerto de #Cancún en el estado de #QuintanaRoo debido a la inminente llegada del huracán, el cual es considerado el más devastador en los últimos 15 años, y por medio de su cuenta de #Instagram “El diamante negro” compartió una fotografía desde el Aeropuerto Internacional de Cancún a bordo de su lujoso y costoso jet privado, pero se olvidó de ofrecerles unos asientos en su avión privado a las actrices -Bárbara del Regil y Sherlyn-“.

Ceriani le preguntó a sus seguidores su opinión con respecto a la situación y los fans han defendido a Palazuelos:

  • masterjuliocesar Porque usan la palabra abandona? Acaso estaban en su hotel? Viviendo en la misma casa ? Hay alguna evidencia de que le pidieron ayuda y se las negó?
  • isamai_natalia @masterjuliocesar por supuesto el no tiene obligación… Son familia o amigas? Solo por el hecho de ser famosas?
  • cecy_hernandez4 Eso es querer sembrar cizaña donde no existe ni hay! Es querer dejar en mal a una persona! A costa de una nota! Ceriani pense que eras más ético. El trabajo periodístico no se basa en mentiras e inventos. No es su obligation, aparte la Regil tiene hombre que la cuide!
  • blues_june Ni que fuera su responsabilidad🙄 en esos momentos es algo así como sálvese quien pueda”
  • tica09 Andaban juntos o qué? Abandona?🤔
  • nancy_mexicano El las llevo o que?
  • nicawater Abandono ? Bueno y como por que el tendría que cargar con ellas? 🙄
  • alexamaldonado6441 Pues no es obligación


En esta nota

#Espectáculos Entretenimiento huracan Roberto Palazuelos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain