Así es la mansión de Cancún de la que Roberto Palazuelos salió huyendo por el huracán Delta

'El Diamante Negro' goza de todos los lujos y comodidades en su impresionante mansión del Caribe mexicano y así lo presume

Roberto Palazuelos

Roberto Palazuelos huyó de su mansión de Cancún. Crédito: Mezcalent

El actor Roberto Palazuelos, de 53 años y considerado como uno de los hombres más ricos de México, estaba disfrutando de su lujosa mansión en Cancún, Quintana Roo, poco antes de que el huracán Delta azotara la región.

Para evitarse un susto innecesario, el también empresario salió huyendo de la zona en su aeronave privada, no sin antes desear que no le pasara nada a sus hoteles y a la población en general.

El famoso ‘Diamante Negro’ tiene en ese rincón del Caribe mexicano una muy llamativa propiedad, en la que cuenta con todos los lujos que tanto lo caracterizan.

Por medio de una serie fotografías, el también abogado nos ha permitido conocer algunos de los espacios que tanto disfruta en compañía de su hijo, Roberto Palazuelos Jr., incluidas sus cotosísimas obras de arte, como ésta de Leonora Carrington.

Sala

La sala es uno de sus espacios favoritos para retratarse y pasar tiempo en familia.

La habitación está conformada por un sillón modular de tono blanco, dos sillones individuales grises, una mesa de centro de vidrio, una alfombra azul y un mini split que lo ayuda a mantenerse fresco durante la temporada de calor.

Ahí también tiene varios cuadros, incluido uno monumental de un elefante. La habitación cuenta con iluminación natural, gracias a la gran ventana que tiene con vista al jardín.

Biblioteca

Su hogar cuenta con una biblioteca, en la que el nacido en Acapulco tiene una muy amplia colección de libros.

En ese espacio también tiene un sofá de color beige, una mesa de centro circular, una televisión empotrada a la pared y varios artículos decorativos.

Recámara

La recámara es otro de los rincones que más llaman la atención de su mega mansión y lo hace por la gran pantalla que tiene en la pared y en la que puede ver películas con la mejor calidad.

También tiene una cama grande con ropa de cama clara, una cómoda sala y una pequeña televisión empotrada a la pared.

Gimnasio

Debido a que las temperaturas en Cancún son muy altas durante la primavera y el verano, mientras que en el otoño e invierno es temporada de huracanes, el actor de ‘Hasta el fin del Mundo’ acondicionó un gimnasio con todas las comodidades al interior de su hogar, por lo que el clima nunca es un pretexto para que pueda mantener el cuerpo que tanto lo caracteriza.

Jardín

Como buena casa de playa, la del también abogado cuenta con su propia piscina rodeada de palmeras y con espectaculares vistas a la laguna.

Si algo caracteriza a Roberto Palazuelos, es su bronceado, por lo que en su propiedad no puede faltar una muy cómoda área de spa a pie de la piscina.

Sigue leyendo

Conoce la casa de California de Arap Bethke, el galán que nos conquistará en ‘Buscando a Frida’

Así es la mansión de $45.5 millones de Rob Lowe, el famoso gígolo de ‘How to be a Latin Lover’

Conoce la espectacular casa de Inés Sainz, la reportera que arranca suspiros en la NFL

Theresa Roemer, ex Miss Texas, malvende mansión con un clóset de $1 millón de dólares

En esta nota

Cancún Casa de Famosos Roberto Palazuelos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain